Transforma tu lugar íntimo, el baño de tu hogar


La mayoría de las mujeres pasamos horas en el baño ya sea mientras nos arreglamos para salir, al llegar de casa para hacer nuestra rutina de skin care, o simplemente a la hora de entrarnos a bañar. Por este motivo, es importante que nuestro baño sea un sitio que realmente nos guste y nos llene de felicidad.

Aunque muchos no lo sepan, nuestras energías son capaz de transformarlo todo, por esta razón, debemos darnos el tiempo de transformar los lugares en los que estamos mucho tiempo para que nos de buenas energías. Para nadie es un secreto que cuando estamos en un lugar que no nos gusta o no nos convence del todo, podemos llegar a ponernos de mal humor, o estar incomodos. Lo mismo puede pasar en tu casa, por este motivo es de lo más recomendable que estés en armonía con toda tu decoración.

Sin embargo, si este no es el caso en tu hogar la solución es transformar ese lugar intimo para así poder sentirte a gusto completamente. Para esto, te recomendamos Reforma baño Barcelona. La empresa se llama Design & Finish y sin duda alguna es una de las mejores que puedes encontrar para realizar cualquier tipo de transformación en tu casa.

En primer lugar, para que los encargados puedan conocerte mejor y entender qué es lo que buscas necesitas tener una entrevista con ellos, donde les contarás sobre los estilos que te llaman la atención, la paleta de colores que te interesa tener, los muebles, etc. este paso es imprescindible para poder plasmar todo lo que deseas en el diseño del nuevo baño o tocador.

Una vez concluida la entrevista, la empresa comienza a realizar un diseño 3D el cual te permite ver exactamente cómo quedará el lugar y hacerte la idea de los nuevos momentos que pasarás allí. Después de esto, debes ser tú quien dé por aprobado el diseño para así comenzar con la remodelación.

En ocasiones será necesario hacer la demolición de ciertas paredes, mientras que en otras según los requerimientos del cliente, bastará con pintar las paredes. Es importante que sepas que puedes ser parte del proceso tanto como lo desees. Si tienes mucho tiempo puedes estar en cada etapa, sin embargo, si trabajas, tendrás a una persona encargada con quién podrás contactarte para averiguar como va el proceso y así tu no debes preocuparte por nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.