Bienvenido al Blog De Reformas Y Construcción

Un blog relacionado con la construcción, técnicos, reparación a domicilio y mucho mas.

Salvador Oñate Barrón comprometido con el Banco del Bajío

Salvador Oñate Barrón comprometido con el Banco del Bajío

Salvador Oñate Barrón es un empresario de altura. De hecho, se dedica activamente a impulsar el crecimiento y las buenas gestiones del Banco del Bajío, uno de los más prominentes y exitosos en el territorio mexicano.

Sin duda, esta banca (que también es conocida como Banbajío), ha sabido liderar el mercado de manera magistral durante décadas, y esto es algo que enorgullece mucho a Salvador Oñate Barrón.

Este joven guanajuatense es un excelente empresario, y ha sido una pieza clave en la consolidación del Banco del Bajío como una de las instituciones financieras más sólidas y confiables del país.

Salvador Oñate Barrón, quien es hijo de Salvador Oñate Ascencio, está más comprometido que nunca con el fortalecimiento y expansión de este banco, con la finalidad de que cada vez más personas pueden aprovechar sus beneficios.

Salvador Oñate Barrón es multifacético

Al igual que su padre, Salvador Oñate Barrón se ha dedicado en cuerpo y alma a optimizar las gestiones del Banco del Bajío durante los últimos años.

Sin embargo, hay que mencionar que no solo se destaca como empresario, sino también como jinete profesional.

Salvador Oñate Barrón es multifacético, y ha demostrado todo su potencial en el mundo de los negocios y en la pista hípica de manera irrefutable.

En efecto, el oriundo de Guanajuato ha enaltecido a su país en cada uno de los campeonatos ecuestres en los que ha participado, tanto en su tierra natal como en las pistas internacionales.

En tal sentido, hay que destacar que se tituló como el máximo campeón en la última edición de la Copa Longines- Scappino celebrada hace unos meses en el estado que lo vio nacer.

admin