Guy Galboiz explica cómo ganar dinero con el tráfico de internet


Todos sabemos que los propietarios de sitios web informativos, así como de blogs, obtienen considerables ingresos económicos a raíz del tráfico que se genera en estos espacios. Esto es una realidad de éxito solo cuando se comparten blogs y artículos, cuyos contenidos tocan temas que los usuarios de internet disfrutan leer. De acuerdo a Guy Galboiz, este trabajo resulta difícil para algunos, pero en realidad no lo es.

Guy Galboiz es un emprendedor con vasta experiencia y mucho liderazgo, sobre todo en áreas relacionadas al marketing digital, las tecnologías y otras ciencias relacionadas. En esta oportunidad, este líder nos habla de lo provechoso que puede llegar a ser el aprovechar el tráfico que se genera en internet, especialmente en momentos críticos como la reciente pandemia del coronavirus.

Para realizar este trabajo, Galboiz recalca que solo se necesita algo de esfuerzo y consistencia, ya que aquí lo que más pesa es el poder del tráfico de internet y cómo se pueden obtener beneficios.

Pasos para ganar dinero con el tráfico en internet

Para hacer realidad esta meta, todo blog o sitio web debe optimizarse para que las personas encuentren el sitio web en los motores de búsqueda. Esto es lo que se llama optimización de motores de búsqueda o SEO. Es necesario practicar buenas estrategias SEO en el diseño y mantenimiento del sitio web, es decir, centrarse en todos los textos compartidos, así como descripciones, artículos, títulos y demás.

Del mismo modo, el contenido de todos los blogs debe ser interesante y de calidad. Nadie quiere leer sobre algo copiado de otro sitio web. Los blogueros pueden decidirse por un nicho específico para adquirir experiencia en ese campo. Una vez que la gente sepa que un determinado blog está dando contenido informativo y de calidad, la gente volverá y se generará tráfico al sitio.

Otra opción o alternativa es optar por el marketing de afiliación, que es cuando el propietario de un sitio web anuncia y vende productos que se ofrecen recurriendo a otros sitios web con el fin de obtener un porcentaje o una comisión de cada venta.

Cuando un blog gana credibilidad, las personas automáticamente solicitarán vínculos de retroceso a sitios web o blogs. Esta es una buena forma de obtener ingresos del tráfico. Se le puede pedir al bloguero que haga una reseña de un producto o servicio y se le paga por hacerlo.

Según Galboiz, aunque esto se trate de un riguroso y detallado trabajo, los resultados son tan positivos que no solo se genera el tráfico deseado en un sitio web o blog, sino que también uno llega a prosperar económicamente hasta el punto de convertirse en un verdadero experto.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.