El Fuerteventura, el sitio ideal para ir de vacaciones


Las famosas Islas Canarias son el sitio ideal para pasar algunas vacaciones junto a amigos, familia o incluso en pareja. Sin duda alguna si es que estás buscando un sitio para poder relajarte y pasar unos días increíbles al aire libre este lugar está hecho para ti y debes incluirlo en tu lista de posibles lugares a visitar durante tus vacaciones.

A veces, buscamos nuevos sitios para poder pasar nuestras vacaciones que salgan de lo común pero que sea lugares hermosos que nos llenen de magia. Sin duda, esta es una de las mejores descripciones que se puede hacer a Fuerteventura, ya que si bien no es uno de los sitios más turísticos, es uno de los más hermosos de las Islas Canarias y que debes conocer.

A continuación, te contamos sobre dos lugares que no pueden faltar en tu visita

Conoce el Parque Natural de Corralejo

El Parque Natural de Corralejo es un lugar excelente para perderse entre las dunas por todo un día. Estas dunas se extienden hasta un largo de diez kilómetros por lo que es un lugar hermoso para conocer que se puede asemejar a un pequeño desierto.

Para llegar al lugar, lo más recomendable es que vayas en coche y que puedas dejarlo en el arcén y de ahí comenzar a caminar. De esta forma puedes aprovechar de conocer un poco el lugar, sacarte fotos y disfrutar de estas hermosas dunas que no podrás encontrar en cualquier sitio.

Visita Majanicho

Majanicho es un pequeño pueblo de pescadores por el que debes dar una parada si quieres conocer la vida local de Fuerteventura. Es un sitio pintoresco a orillas del mar que gracias a su cálida población a su hermosa arquitectura se ha convertido en un lugar que vale la pena visitar.

Es un sitio de ensueño ya que podrás ver como la arena de la playa llega hasta las orillas de las casas y como los pescadores están a las afueras. Todo esto, hace que sea uno de los sitios que no te puedes perder para conocer sobre la cultura del lugar.

Para poder movilizarte mejor dentro del Fuerteventura y conocer a cabalidad cada rincón como todo un local, lo más recomendable es que puedas alquilar un coche. Ahora, obtenga más información sobre el alquiler de coches aquí. En el sitio podrás encontrar los requisitos para el alquiler y así poder elegir el auto que más se acomode a tus necesidades y gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.