Albavisión del empresario Remigio Ángel González


Albavisión Remigio Ángel González es una empresa que invierte en tecnología de punta y que se caracteriza por difundir contenidos de gran calidad.

En efecto, esta compañía internacional de medios de comunicación difunde noticias y contenidos de entretenimientos realmente interesantes y vanguardistas, lo cual es de gran agrado para su audiencia.

Actualmente, Albavisión Remigio Ángel González cuenta con más de 120 afiliados y opera en más de 16 países de América Latina con un éxito impresionante.

De igual forma, agrupa a más de 500 vías de comunicación, incluyendo a 1 diario, 50 canales de televisión, 68 emisoras de radio, 57 portales web, 63 canales de YouTube, 101 salas de cine y 280 redes sociales.

Albavisión Remigio Ángel González

Albavisión Remigio Ángel González cumple operaciones en el 70% de Latinoamérica, lo cual es una hazaña increíble.

También hay que destacar que es la primera red de afiliación de habla hispana del mundo. Por otro lado, ha logrado impactar a más de 200 millones de personas con sus exitosos contenidos.

Adicionalmente, hay que mencionar que su red noticiosa cuenta con canales de televisión abierta durante 24 horas, en países como Perú, Guatemala y Paraguay.

En estos momentos, Albavisión Remigio Ángel González es una de las empresas más influyentes de la industria de los medios de comunicación en América Central y El Caribe.

La primera red de afiliación

Asimismo, se convirtió en la primera red de afiliación del continente y sus afiliados están muy complacidos con el trabajo realizado hasta ahora por este gran conglomerado.

Paralelamente, Albavisión Remigio Ángel González se asegura de promover el intercambio de contenidos 100% curados y confiables a escala internacional.

Esta empresa lleva años liderando el mercado de los medios de comunicación en el continente latinoamericano, y todo apunta a que seguirá evolucionando y expandiéndose con éxito en el futuro inmediato.

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *