Tips En La Utilización De Mosaicos Para Reformas

Unos simples cambios son capaces de marcar la diferencia en tu hogar, si estás pensando realizar una reforma, no dudes en utilizar mosaicos para dar el toque a tus cambios.

En este artículo te daré algunos consejos para que tu reforma quede muy bien:

1. Mosaicos originales

Los azulejos son tendencia, tanto en baños como cocinas. Seguro que, en muchos ambientes, espacios e infraestructuras de moda, te has topado con bellos mosaicos retro que te llevaron al pasado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices azulejos retro en tu reforma.

2. Sin muros y más mosaicos

Los mosaicos dan una visión ampliada y con más profundidad, muchas veces en nuestro hogar existen muros que están de más, por ejemplo, la mayoría de los baños son espacios que no son pensados de la mejor manera, por ello te recomendamos, sacarle todo el provecho posible a este espacio, reduciendo estos muros y obteniendo un lugar más cómodo.

Otro secreto para ampliar visualmente nuestros espacios, es prolongar los materiales y la estética del suelo de forma vertical en los muros.

Si lo probaste, seguramente te darás cuenta que el truco funcionó.

3. Nada mejor que utilizar el blanco y el negro

El blanco y negro jamás se pasa de moda. Es la expresión mínima del color y la máxima del contraste y favorece a cualquier ambiente.

Saca lo mejor de tus espacios y las virtudes de estos dos colores para espacios específicos en tu hogar, además considera la forma que resaltan accesorios complementarios de tu casa, como los muebles y elementos decorativos

4. El secreto de los mosaicos grandes

¿Sabías que los mosaicos grandes son otro elemento y secreto que da más amplitud a los espacios?, sobre todo a aquellos que son pequeños, si te gusta lo vintage, puedes encontrar un equilibrio para tu cocina, entre lo moderno y clásico, utilizando mosaicos grandes con toques de dorados, verás lo hermosa que quedará tu cocina.

5. Mosaicos coloridos y que arman figuras decorativas

Por otro lado, si eres de las personas que ama los colores, te recomendamos utilizar mosaicos coloridos que armen alguna figura, aquella que más te identifique, para ponerlas en tu sala, mejor si las paredes son de color blanco, te aseguro que resaltarán mucho, dará vida y será el centro de atención de tu hogar.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *