Reformas y alquiler de carretillas

Alquiler de carretillas en Madrid de primera calidad y buen funcionamiento, no se deje engañar, nosotros nos encargamos completamente de todo para que usted disponga de nuestras maquinarias para cualquiera que sea su uso. Nos enorgullecemos de ser especialistas en alquiler y venta de carretillas elevadoras.

Alquilamos carretillas para reformas, bodegas etc. Contamos con carretillas eléctricas, a diésel, máquinas de interiores, exteriores.

Somos una empresa con mucha seriedad y profesionalismo con los clientes, somos comprometidos con la sociedad de Madrid, no importa el tiempo que se requiera el alquiler de carretillas Madrid.

Existe una gran variedad de modelos para todo  tipo de uso, Nuestro servicio de alquiler de carretillas Madrid es completo, desde la entrega hasta la recogida de las maquinarias, BH Carretillas se encarga de entregarle las maquinarias en la puerta de su empresa o donde usted lo requiera, así mismo, nos encargamos del transporte completo, así como también el asesoramiento del manejo de los mismos. Llevamos años brindando el servicio de venta y alquiler en Madrid y todo el territorio nacional.

No lo dude más, contacte con nosotros directamente por alguno de nuestros medios, estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *