Opiniones Sobre Los Empleadores De Sevilla Y Madrid

Seguramente todos los días son más las personas que desean expresar su sentir respecto a la percepción y opinión que tienen de sus empleadores. Bien, actualmente existen plataformas, que permiten dejar opiniones sobre los empleadores. Como en todo, siempre existen aspectos positivos y aspectos negativos, más, habrá empleadores que de seguro se llevarán muy malos comentarios, como existirá un buen porcentaje de empleadores que tendrán comentarios muy buenos. Aquí podrás encontrar los comentarios más interesantes que recolectamos de diferentes sitios webs y plataformas que tienen este fin:

Opiniones sobre empleadores de Sevilla

Así también quisimos clasificar las opiniones sobre empleadores de Sevilla en opiniones positivas y opiniones negativas:

Opiniones positivas

  • Martha Sánchez_ Ya van 20 años que trabajo en la misma compañía, durante estos años la Ing. Lucía Soria, me ha dado la oportunidad de ascender y crecer profesionalmente, Lucy, como todos la llamamos, siempre ha sido una persona capaz de transmitirnos su pasión por las actividades que desempeña, por lo tanto, el trabajo en equipo bajo un mismo fin y objetivos.
  • Sergio Montecinos_ Aún recuerdo aquella vez de mi entrevista con Mario Villamont, estaba tan nervioso, porque realmente necesitaba el empleo y temía equivocarme en el mínimo detalle, lo que hizo Mario aquella vez, fue lo que marcó el resto de mi carrera profesional, esas palabras nunca las olvido. Ya son casi 40 años que trabajo en esta empresa.

Opiniones negativas

  • Beatriz Gamboa_ Si yo aguanté tantos años, trabajando para la persona que más mal me trató en toda mi vida, fue por mis hijos. Te invito a que, si te encuentras en la misma situación, renuncies, muchas veces nos ahogamos en vaso de agua y con temor a que nuestros hijos pacen hambre, aguantamos muchas cosas, hoy, hay muchas oportunidades de trabajo.
  • Freddy Villarroel_ He trabajado durante 3 años consecutivos para una empresa de reformas, con horas extras no pagadas, salario mínimo, sin seguros sociales, ni vacaciones, todo, porque me decían: ¨el siguiente mes te aumento tu salario y tramitamos tu seguro social¨, pasó el tiempo y nunca llegó tal.

Opiniones sobre empleadores de Sevilla

Aquí también clasificamos las opiniones sobre empleadores de Madrid en opiniones positivas y opiniones negativas:

Opiniones positivas

  • Alberto Mérida_ Exactamente salí a los 22 años de la universidad de la carrera de economía y con todas las ganas de desarrollar mis habilidades profesionales, postulé a un cargo, gracias a Dios me fue bien, y hasta el momento ya son 10 años que trabajo en el mismo lugar, he aprendido mucho de mi empleador, siempre ha sido una persona muy colaborativa.
  • Andrea Rossia_ Comencé como empleada y gracias a todo el conocimiento trasmitido por mi empleadora, ahora hemos decidido ser socias.

Un comentario sobre “Opiniones Sobre Los Empleadores De Sevilla Y Madrid

  1. Este tipo de convenciones deberías de ser llevadas a cabo, en todos los países y además por lo menos cada trimestre. Es indignante saber, qie siga existiendo expltación laboral en plano siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *