Consejos para reformar tu casa con poco dinero

El miedo a no disponer del dinero suficiente para afrontar una reforma de tu hogar o simplemente el tiempo también es un factor importante que no muchos tienen, es por eso que es necesario hacer una observación de los cambios o reformas que queremos en casa, es posible hacer pequeñas remodelaciones que conllevan a grandes mejoras con poco esfuerzo y sin sacarte mucho dinero del bolsillo.

  1. Para mejorar una casa tienes que tener bien definido lo que quieres hacer, recopila ideas de revistas, fotografías en internet busca cosas que tú quieras cambiar en tu casa, siempre será más fácil de explicarlo sencillamente con una imagen y de esa manera sabrás que estilo y acabados darle.
  2. Si en realidad no tienes bien definido lo que quieres existen empresas que brindan servicios de construcción esto es muy beneficioso ya que te ayudara a quitarte un gran peso de encima, tú lo único que haces es decirles el presupuesto que tienes y ellos se acomodan al dinero que tú les des, tratan de hacerte lo más bonito posible sin necesidad de salir del rango del presupuesto dicho, lo más importante es tener una idea clara de lo que quieres lograr para que directamente los encargados sepan qué camino tomar.
  3. Contacta con un arquitecto, busca alguien que este calificado para estos trabajos en caso de que sean reformas grandes, si te preocupas por sus honorarios creo q eso es lo de menos ya que te evitaras muchos dolores de cabeza.
  4. Especifica las calidades de los materiales, ya que esto es imprescindible para evitar discusiones posteriores, si es que dejas a elección del constructor luego podrás no estar de acuerdo o no gustarte y al final tendrás que callar ya que tú no dijiste nada en su momento, o simplemente existe mucha gente estafadora que tratan de ponerte cosas de muy mala calidad para ellos poder tener mayor ganancia, así que asegúrate de que no sea así.
  5. Aunque quieras reformar tu casa con poco dinero siempre contrata profesionales, ya que esto es bastante necesario ya que ellos saben mucho más en su área, ya que si lo haces tú simplemente puedes terminar hasta gastando más e incluso tener dolores de cabeza y estrés acumulado todos los días, si quieres lograr una buena reforma contrata gente especializada pero simplemente di el presupuesto que tienes para hacer tu reforma, y ellos verán si se acomodan al  presupuesto y tú te evitas de dolores de cabeza y malos entendidos.

Un comentario sobre “Consejos para reformar tu casa con poco dinero

  1. Muy buenos consejos, aunque me hubiera gustado que hayan aproximados monetarios…hubiera sido de mucha ayuda, pero la información debe ser bastante amplia..en todo caso me gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *